lunes, 27 de julio de 2009

Changes


Ayer tuvimos un a pichanga rara. Para empezar , eramos 9 a la hora señalada y si no hubiese sido por Kepaya , la pichanga se hubiese ido a la mierdi. Si , este blog tiene una especial dedicacion a ese hombre llamado Kepaya que , no importando su condicion indumentaria , siempre aperra y ha aperrado para suplir las irresponsabilidades de algunos jugadores. Ayer Guary lo atrasó un "taco". Para la próxima , avisar con un tiempo razonable si alguien no va a llegar a tiempo , nos conseguiremos un aldeano o algún vecino(Como lo hizo Ferillo , que estaba en un taco entre la parilla y el baño). Mal Guary.
Bueno , la Pichanga de ayer partió desequilibrada. Por un lado SUPERIORES (Tobías , Luisin , Rolly , Mowi y NNaranjito) v/s INFERIORES ( Pelao , Nico , Primo , Yerko y KEPAYA?) . Un paseo de principio , ya que SUPER con un juego tranquilo y sin poner mayor esfuerzo se ponian arriba por una ventaja de 4 goles. Ahí Luisin tomo una desicion gerencial y se autoexilió , haciendo truque con Primo . Ahí si que estuvo pareja la cosa . Puntos relevantes , varios . Para empezar el juego inteligente y ágil de Kepaya al arco. La ofuscacion de Tobias frente a los cobros del rival y a una pequeña falta sin querer queriendo de Yerko que lo limitaron en su accionar. El desgano de Rolly. El Car´e Raja de la fecha : Guary. Llegó cuando faltaban 20 minutos. Muy patudo.
En suma , con fuerzas equilibradas el partido fue otra cosa , dejando el triunfo en manos de INFERIORES por un par de goles.

Details

SUPERIORES
Tobias: Tuvo que tomar las riendas del equipo luego del trueque de jugadores. Disminuido luego de un dormilon en su muslo derecho , ya no llegó con el peligro que comenzó.
Primo: Moneda de cambio , tuvo que sacrificar su juego agresivo por la contención en su nuevo equipo. Bien al arco , sacando los cabezazos de Luisin .
NNaranjito: Asustado por las pruebas de Antidoping , jugó a media maquina , quizá no queriendo opacar la llegada de su hijo. Nos quedó debiendo entrega.
Rolly: Dormido , no fue el jugador determinante , ni atacó ni defendió. Tampoco sus arengas fueron escuchadas.
Mowi: Navegó en un mar de desorden y desmotivacion , sin la chispa de otros encuentros , ni la picardía de sus pelotazos , paso sin pena ni gloria.


Inferiores
Kepaya: Una y mil veces , gracias por su presencia , sin ti la pichanga hubiese sido mas ordinaria.
Inteligente en su función , anticipo los ataque jugando de libero cuando fue necesario. Un crack.
Luisin: Buena desicion al cambiarse de equipo ya que equilibró las acciones y reactivó el espíritu de lucha del partido. Gran juego aéreo y claridad en la salida .
Nico: Desde Franfurt al Trapiche sin escalas , pecó de individualista en muchos momentos del partido. A mejorar su juego colectivo .
Pelao: Inteligente para marcar los tiempos y las jugadas , acompañó todos los ataques con sabiduria y prudencia , siempre buscando al hombre mejor ubicado.
Yerko: Volvió su capacidad goleadora al tope. Sólo mal al pegarle el dormilon a Tobias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuena la changa de esas que tan para cualquiera eh...
y la diferencia fue de un gol!!!

Pelao Martinez dijo...

estubo buena la pichanga.....bien peleada....me gusto saludos a kepaya mi cabros.....si fue un gol de diferencia...y toby bajaste la pelota con la mano...jejeje