domingo, 2 de agosto de 2009

No esperes mas de mi..


Hoy escribo en dia domingo , como debería hacerlo siempre , pero la once se alarga y mis labores de padre se acrecentan. Además , cuando la mayoría de ustedes lean este blog yo estaré en labores de tratar mi reinsertacion laboral . Bueno , pero vamos a nuestro tema , LA PICHANGA DOMINICAL. Siendo 5 para la 6 , Tobías me da la mala noticia : Primo , The Original , se nos bajaba , dejando la Pichanga coja. Atroz. Ya llegados a la cancha , Jose nos señaló el camino hacia la luz. Carcuro el Marino. Gracias a el pudimos completar la decena ideal. Y vaya que bien le hizo al encuentro.
Porque por un lado se enfrentaron THE NARANJITO¨S ( NNaranjito , Nico , Tio , Marcelo y Carcuro) frente a los CLASICOS (Tobias , Rolly , Jose , Pelao y Yerko) Debo confesar que una vez comenzada la pichanga , pensé en el desequilibro que podría reinar. Gracias a Dios me equivoqué , porque que desgaste vivimos hoy los 2 equipos. NARANJITOS apelaban a una estructura definida , con Carcuro al arco , una rotacion con un defensa fijo y 3 delanteros. Si , siempre llegaron de a 3 , lo cual ampliaba sus posibilidad es , pero permeabilizaba su retaguardia , poco aprovechada por CLASICOS , quizás por la busqueda del "Jogo Bonito" . Si hasta la pierna fuerte se hizo presente , eso si , sin mala intención .Asi el partido tenia 2 escuelas enfrentadas en una cancha , la del ataque frontal versus la del buen trato del balón , todo esto a una velocidad impresionante. Aun asi , el síndrome Baldivieso anduvo rondando por NARANJITO¨S ¿ Y el resultado? , triunfo de los CLASICOS por 3 goles.

Detalles a continuación

THE NARANJITO´S
NNaranjito: Mas preocupado de su función formativa que de su función futbolistica . El pelo no lo dejaba jugar tranquilo , con un moñito , otro gallo cantaria.
Nico (Alias NNaranjito Jr. ) Aun inmaduro aun no encuentra la jugada correcta para finalizar su buen juego . Preocuparse mas de la efectividad que del efectismo.
Tio: Zurda endemoniada y dribling de choque , acompañado de gran despliegue físico hicieron sucumbar a los defensas.
Marcelo: Con varios Bifes Chorizos en el cuerpo , igual se dió maña de buscar el buen trato de balon. Con 10 kilos menos le quedaría mejor la camiseta.
Carcuro: Gracias nuevamente por su disposición , cubrió de buena manera el pórtico , lo cual le dió continuidad a su equipo.

CLASICOS
Tobias: Mas preocupado de destruir que de construir , los ataques rivales le sacaron sangre , sudor y lágrimas . Bien
Rolly : Volvió el Rolly que conocemos , bien en todos los cruces y sabio en la salida.
Jose: Por sobre la media , resolvió con sabiduría sus oportunidades. Al debe las habilitaciones a sus compañeros.
Pelao: Una pirinola dentro de la cancha , peleando cada pelota con la vida , siempre con la claridad de la experiencia. Para mejorar sólo debe tomar mejor.
Yerko: Sin oportunidades no brilla , eso sumado a su ofuscacion. Al debe.

ADIOS

4 comentarios:

Nelson dijo...

Sentí que naranjito´s era el Real Madrid , y que clásicos era la escuadra de la vieja señora "Juventus". Le dieron como caja a todos los jugadores(REAL V/S JUVE en Copa de la Paz) pero siempre resolvieron en el area chica.
No supimos resolver el partido a pesar de gozar con jugadores de elite, no sirvió de nada.
Las equipos italianos (a los cuales he admirado siempre y sobre todo a la Juve) se caracterizan por el juego fuerte y hacer de la defensa un arte;eso es lo que logró "CLÁSICOS".
Tío(Tomás) manifestó que quedó encantado con el equipo y que sería fabuloso una revancha con los mismos jugadores (pero ahora sin perder balonses) y así sacarse la timidez de jugar con personas a las cuales no conocía . A mí me encantaría tenerlo como un jugador más los domingos ,por eso tiro a la mesa el tema y debatan , ya que simpre estamos quedando cortos de jugadores y yo tengo 3 para disponer siempre (los 3 sanos porsiaca jajajaja).

Saludos y gran victoria de clásicos

PD: Admirable partido de Pelao y José

Anónimo dijo...

Que gran pichanga muchachos nos hizo sacar todo el potencial a cada uno de ambos bandos además de cumplir papeles determinantes en el juego que nos llevo a un triunfo.
claramente ya lo tengo en carpeta (TOmas)si que desde ya a calentar eh

Pelao Martinez dijo...

debo decir que fue un clasicos de clasicos, una pichanga dominical de esas que estaban pa la tele, la entrega, el juego rudo sin mala intencion, unos mas dañados que otros, pero la experiencia del equipo marco la diferencia, guena la galleta que trajo el nelson, da gusto jugar con harto power, parece que corri mucho ayer por que ando con la piernas pa la caga, rolly buen partido, toby increible, yerko bien en triangulacion, y jose pa que decir pura dinamita.....bien equipo..los clasicos se gana con ñeque y este equipo si lo tubo..saludos pelao

Yerko dijo...

GRacias Totales