lunes, 10 de agosto de 2009

I Just Want to See the Boy Happy


Ya sé , debería haber escrito este blog hace rato , pero mis obligaciones fueron mas fuertes y recién ahora me puedo sentar a escribir. Si hasta con Chichita me encontré , ya no con look Peñaflorito sino que con una facha ABC1 que daba susto. Bien por el. Y debería haber escrito antes , porque ayer vivimos una gloriosa PICHANGA DOMINICAL . Si , ayer celebramos el dia del niño corriendo como cabros chicos con el sano objetivo de compartir con amigos. Pero vamos a los acontecimientos.
La verdad no debería señalarlos , asi que cambiaré lo nombres para proteger a los inocentes.
Llegué a buscar a "PepeLucho" y el perla no estaba. Medio tambaleando se bajó de un auto blanco y mas encima lo tuve que esperar. Llegamos atrasados a la cancha donde me confesó que había estado tomado con "Juaneto" unas chelas antes del partido. ¿Qué se creen , quinceañeros que pueden andar tomando antes de los partidos y asi rendir?¿ah? Asi que llegamos atrasados a la cancha , ya habiendo llegados casi todos los jugadores. Y entramos no mas. Para variar , hubo arreglin de camisetas (Rolly y Luisin) además de desorden indumentario , ya que llegaron con los colores mas variopintos . Ni Benetton lo hubiese logrado. Asi que siguiendo la huella de su color primario quedamos LOS INFLADOS (Rolly , Luisin , David , Pelao y Nico) v/s LOS REMONTADORES ( Tobias , Ferenc , Mowi , NNaranjito y Yerko) Para comenzar , las cosas claras. Inflados tuvo el control del partido de principio a fin , lo sabroso de todo fueron las constantes amenazas de remonte por su rival , justo cuando se pensaba en el empate , fallaban y volvian a partir de cero. Si , porque tuvieron mas de 6 goles de diferencia en algun momento , y se bajaba a 1 , se pensaba en el empate , y vuelta atras . Asi , una y otra vez. Al final , llegó la tia cuando la diferencia nuevamente era de 3 goles.

Ahora , el detalle

INFLADOS
Luisin: Manejo el equipo como buen gerente , no gastándose demasiado y delegando responsabilidades con criterio.
Nico: Parece que esta leyendo el blog o el peso de jugar con su padre era demasiado . No se gastó en jugadas innecesarias y fue directo y concreto. Marcó varios goles con clase. Bien.
Pelao: Tuvo que bailar con la fea ya que su misión fue de arrastrar marcas y colaborar en materias destructivas. Si de hasta de rasguños se fue.
Rolly: Brindó seguridad cuando el equipo se consolidó en el marcador . Luego fue el desahogo necesario cuando las cosas parecían estar cuesta arriba.
David: El mas bajo del equipo , sólo apoyo en el acompañamiento de jugadas , no destacando en nada mas.

REMONTADORES
Tobias: De menos a mas , le costó encontrase dentro del terreno de juego y hasta en un momento pensé que iba a tirar la esponja , pero con el segundo aire empezaron a salir los goles. Le faltó un tercer aire.
Ferenc: A media maquina , no concretó nada de lo que hizo , además marcó un par de autogoles en momentos claves. Pudo ser mayor su aporte.
NNaranjito: Perdido en la primera mitad del partido , luego puso garra y corazón. Su condición física lo hace no concretar jugadas finas , pero si en las que se necesita coraje.
Mowi: Faltó su sapiencia para mostrarles el camino a sus compañeros . Muy callado y a destiempo en varias jugadas.
Yerko: Confundido , dentro del área una bestia del gol , cuando bajaba a defender perdía sus fuerzas y no aportaba mucho .


ADIOS



Saludos

No hay comentarios.: