domingo, 23 de agosto de 2009

Abrázame, apriétame...


Sábado 8:55 . Suena mi celular . Mensaje de texto . Remitente : Rolly . Asunto "Se juega la pichanga dominical 6pm???" . Ansiedad , supongo. No ansiedad de tenerte en mis brazos musitando palabras de amor , como diría Nat King Cole , sino que ansiedad de jugar la gloriosa PICHANGA DOMINICAL. Supongo. No le conteste , obviamente. Asi llegó el domingo y a la misma hora (al rededor de las 8 de la mañana ) se repitió el mismo mensaje , ahora si en el día correcto.
Y gracias a Dios tuvimos una pichanga de aquellas , dedicada a Luisin y Ferenc que la mamoneria ya es parte de su vida , y a Pelao que que otra vez tomó Ron "El Gaitero" y la caña no lo dejó jugar.
PARTIDAZO el de hoy , nada mas que decir . Por un lado los ARREGLADOS (Tobias , Rolly , Primo , Jose y Yerko) v/s los SOBRANTES (Mowi , Marcelo , David , NNaranjito y Guary) . Desde un principio SOBRANTES se sintió pasado a llevar , y en base a pundonor puso el pie en acelerador con el fin de no pasar sosobras. Y marcaron diferencia , 3 goles arriba rápidamente y sin anestesia. ARREGLADOS trataron de emparejar. Y lo lograron . Y pasaron arriba . Y luego les empataron . Y volvieron a estar arriba. EL marcador tuvo tantas variaciones que hasta nos perdimos en la cuenta. Capitulo aparte fue el roce . Cada pelota se peleo con la vida . El arco se defienda con la vida. Y varias veces se pasó en revoluciones. En momentos pense que iba a pasar a mayores. Pero el honor de la pichanga fue mas grande. Tanto fue asi , que el partido se tuvo que detener ya que Tobias en una acción temeraria trancó literalmente con la cabeza un inminente gol de David , en la jugada que marcó la definición del partido. Al final , un empate que dejó contentos a ambos jugadores.

DETALLE

SOBRANTES
Mowi: El alma del equipo , arengó a sus dirigidos con vehemencia , defendió el arco con la vida y siempre acompaño los ataques.
David : Levemente ofuscado por su poca efectividad frente al arco , como guinda de la torta le pateó la cabeza a Tobias.
NNaranjito: Salvaje , parecía demonio de tasmania , le pegó hasta a el tio cuando nos vino a cobrar. Igual se valora su entrega.
Guary: Cumplió con su palabra de ir a jugar , ya eso es bueno. Nunca se entendió con David , asi que liquidó sus jugadas el mismo.
Marcelo: Gran aporte , inteligente en el cuidado del balón , marcó un par de golazos llegando hasta la cocina.

ARREGLADOS
Tobias: Se sacó el premiado , recibiendo los golpes del equipo rival , incluyendo una patada en la cabeza. Bien en los pases , no abuso del juego individual.
Rolly: Confundido , a veces defendia , a veces atacaba , sin una función fija igual se dió maña para marcar diferencia.
Jose: Nuevamente la marca sobre el fue el limite de lo permitido , aun asi su juego fue superlativo.
Primo: Un kamikaze de la marca , hueso duro de roer , algo debil en el pase final , faltó llegada al arco rival.
Yerko: Olfato goleador intacto , una amenaza durante todo el partido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuena, wuena, wuena la pichanga de ayers!!!
Me duele hasta el contre eh
Que nivel mostrado el de ayer domingo Felicitaciones a todos!!!
Pd. muy chistoso y atinado el comentario sofre naranjito jajajajajajajaja
Se la perdieron (pelao, ferillo y titín)nada más!!!

Nelson dijo...

Mamones no más !!
Todas las veces anteriores me comía calladito las patadas que me llegaban (incluyendo las que me pegaban cuando la pelota no estaba en juego) Desde ahora juego a la par de los demás no más .Ojo por ojo ,diente por diente .Así que nada de reclamar cuando salen desfavorecidos (cierto Rolly ?)muuuaaaaaaa...!! muuuuaaaaa... !! XD XD XD

El jugador que se lleva todos los premios esta vez fué Mowi;irreconocible este sujeto ,ya es Mowi 2.0 y que siga bajando de peso porque se vé prometedor.
Del marcador nada que decir , lo de costumbre no más.

Nelson dijo...

Se me olvidaba :

"Jose los piscinazos ya pasaron de moda , estan viejos y nadie los compra".Prueba con otra cosa mejor , un dolor de cabeza , un mareo ,un embarazo,una alergia,un:"ESTÁ MUY DURA LA PELOTA",o simplemente juega para el otro equipo compadre .
O mejor aún , salta tan alto que nos pases por encima .
;)

Yerko dijo...

1.-Mira Nelson Mauri
Una cosa es pegar y otra cosa es saber pegar...mejora tu nivel de golpeamiento y asi no te criticare mas..¿Capice? Ademas tu actitud belicosa no le hace bien ni a tu cuerpo ni a tu alma
2.-Tuvo buena la pichaga , sólo encontré que la pelota estaba muy dura.
3.- Mowi se aburrió de patearme las canillas en el area , asi que si talento es pegar , estamos mal.
4.- Ademas , ya Mowi viene en retirada , su peak lo alcanzó hace rato , yo diria desde antes que se cortó el tendon .
5.- Cualquier cosa que me acuerde , la escribo

Anónimo dijo...

UUUHHH!!!

Mowi dijo...

Yerko, tu comentario me resbala, si el peak, lo tuve antes del la rotura de tendón por lo menos es por un accidente y no por cazuelas de más además, cuando realmente te quiera pegar te va a doler toda la semana....cuidado yerko....¡¡¡¡

Nelson dijo...

Yerko yo cacho que el prox. partido no vas convertir ni un solo golcito (y el sgte. parece que tampoco)

Anónimo dijo...

buena la pichanga, la entrega y la garra son parte del juego y sin esos condimentos serian muy fome. por mi parte trato de entregar todo en la cancha, pero sin caer en el juego sucio, y aguanto cada patada cada fuerza desmedida y como tambien cada falta no intencional, ya que son parte del juego, y es asi como yo lo entiendo..... toy tranquilo por que de todo el tiempo que llevo en la pichanga dominical nunca pero nunca he recibido una patada con una mala intension o con la intension de dañar..... yo voy a divertirme y de mi nunca me veran una jugada con mala intension..... viva la pichanga dominical, y que el espiritu del "fair play" no muera, un saludo a todos ATTe jose aguilera...

Anónimo dijo...

... a todo esto y hablando muy enserio, solo he visto una sola patada en mala , en los demás encuentros nadie ha ido a quebrar otro (por lo menos que yo tenga registro).
Para mi compadre speedy y que no se asuste , las amenazas escritas en el blog no son la realidad del juego, esto es para calentar el ambiente ,nada más .
Nadie va a pelear el Domingo, al contrario , todos vamos a disfrutar . No se asuste , nada escrito en el Blog es fielmente la batalla que se libera en la cancha.
Salu2

Yerko dijo...

El talento lo llevo en mi sangre no en mis kilitos de mas...pongan a 5 a marcarme , igual les pinto la cara...Igual tus patadas fueron con cariño Mowi...creo...

Nelson dijo...

Bkn Yerko !!

Apuesto $10.000 de que el prox. partido yo juego de defensa y no marcas ni un solo gol (con marca personal)
que dices ?

Anónimo dijo...

UUUHHH!!!

Yerko dijo...

Nelson Mauri
No prostituyas la PICHANGA DOMINICAL , por fa....

Toño dijo...

Este comentario de la pichanga dominical me ha llenado de melancolía. Debe ser por que más de alguno (entre lo que que me incluyo), nos hemos despertado un fin de semana soñando con la pichanga dominical.
Abrazos cabros, Nos vemos en Diciembre