lunes, 19 de octubre de 2009

Summertime, and the livin' is easy


Hemos llegado al fin de un ciclo. Ayer se jugó la ultima PICHANGA DOMINICAL con horario de invierno. Ya , a partir de la próxima semana , el horario será a partir de las 19 horas , de no mediar algo extraño o que la tia no nos reserve la cancha. Y se ve que ha llegado la primavera , ya que antes eramos los únicos aperrados que , a pesar del frio y hasta la lluvia , igual llegábamos a jugar. Ahora aparecen mas equipos , impidiendo nuestro tranquilo jugar. Asi ayer partimos con varios minutos de retraso , eso sumado a la impuntualidad de PELAO , que a las 6 recién estaba comprando dulces a las palomitas en Melipilla. Asi igual partimos , con la fe puesta en que PELAO llegaria.
Ayer el enfrentamiento fue entre MAMADORES (Tobias , Pelao , Rolly , Jose y NGuary) v/s CHUPADORES (Ferenc , Mowi , Primo , NNaranjito y Yerko) y realmente no hubo puntos bajos. Ayer se vivió una entrega total por parte de ambas escuadras , no se dió pelota por perdida y se jugó a alto nivel los mas de 60 minutos del encuentro. Como es costumbre se pensó que MAMADORES podian tener una ventaja por la calidad de sus jugadores , pero cuando no hay clase , hay corazón , cosa que pusieron de sobra CHUPADORES. Asi lo que un principio parecía tramite se transformo en una batalla de buen fútbol , con porrazos incluidos , pelotas en los palos , pelotas fuera de la cancha , pelotas que casi se caen a la casa del vecino y sus perros comepelotas , en suma toda la sabrosura de encuentro , que sólo fue desnivelado ya al final , cuando las piernas ya no podian mas y con un gol de porrazo que por la factura valía como desempate. Luego vino otro mas , pero con el "golrazo" de Rolly , ya la tarea estaba hecha , esta vez a favor de MAMADORES , por una diferencia de 2 goles.

Detalle

MAMADORES
Tobias: Con el apoyo de sus compañeros pudo desbordar a su antojo. Un poco flojo en la marca , pero debido a que siempre lo pillaron en inferioridad numérica.
Rolly: Jugadorazo , ayer rindió como en antaño , corrió como la fila express y además marcó un gol con sacada de cresta mas fierrazo en la espalda. Un crack
Pelao: Cachañero por excelencia , buen toque de balón, sólo lo voy a nombrar como el mas bajo de su equipo por sus casi 2 condoros: Llegar tarde y mandar la pelota donde los perros destructores.
NGuary: Pases a las espaldas de los defensas letales , aprovechamiento de las bandas , un poco bajo en defensa , pero ese no es su rol.
Jose: No se si bajó su nivel , o su equipo lo subió. Pieza clave dentro del engranaje sin ser fundamental.

CHUPADORES
Ferillo: Indomable de las alturas , esta vez puso la pierna fuerte atrás , pero sin nunca dejar de atacar.
Mowi: Otro baluarte de la defensa . Siempre pierna fuerte leal y una salida clara. Sólo le faltó el gol.
NNaranjito: En serio es otra cosa , y con el pelo tomado también. Faltó sólo la fineza en el finiquito y en el pase final , pero en la marca no quedaron tareas pendientes.
Primo: Al igual que NNaranjito , esta semana le faltó la puntada final para redondear su actuacion.
Yerko: Descollante , goleador innato , se perdió unos cantados , pero hizo los imposibles. Gran partido.

Saludos

4 comentarios:

Nelson dijo...

Yerko :
no me diste ni un solo pase !!
no creas que porque soy bajo y guatòn no salto,ni hago goles de cabeza.

Yerko dijo...

Ni me acuerdo , sólo se que me perdí 2 goles increibles , otro que pegó en el palo , uno que me sacó Tobias de "emboquillada" y dos pases gol , uno a Mowi y otro a Primo que no fueron...

Anónimo dijo...

Uno te lo perdiste solo pero te deje sin angulo con mi achique eh y se te jue a la susha y el otro fue el que mencionas por lo que recuerdo

Nelson: Bla, bla, bla

Yerko dijo...

Si , podria haber hecho 4 goles mas , los 2 que me perdi solo más los casi casi