lunes, 26 de octubre de 2009

Let me chew chew cheese on sabado


Ayer volvimos al horario de verano. Bien , menos sol , no tanto calor y algo mas de frescura , asi poder desarrollar nuestro juego de mejor manera. Además no contábamos con la participacion de TOBIAS , aquejado de una malformación dental que había sanado en la semana , no pudiéndose recuperar para la PICHANGA DOMINICAL. Asi que la labor de la organizacion fue llevada a cabo por Rolly y este servidor. Asi , democráticamente cada uno convocó a 4 jugadores y hecha esta tarea , nos juntamos a las 7. Curiosamente llegaron todos de OSCURO , asi que tuvimos que discriminar por color especifico a la hora de hacer los equipos. Por un lado los INCISIVOS (Rolly , Ferenc , Mowi , Marcelo y David) v/s los MOLARES (Jose , Primo , Pelao , NNaranjito y Yerko) . Bastante parejo se veía en la planilla inicial y asi fue durante todo el partido. Pero siempre hay un equipo que marca la diferencia. Y esta vez fue MOLARES. Si fue el equipo que mostró mas equilibrio en todas sus lineas . Con Primo y NNaranjito firmes atrás , Jose manejando los hilos , Pelao libre y devolviendo paredes y Yerko en lo suyo , la anotación. En cambio INCISIVOS no estuvieron en su dia , Rolly demasiado desordenado , Mowi sin respuesta de sus compañeros , David peleado con el arco, Ferenc desorientado y Marcelo chocando sin mucha claridad. Al final una diferencia de 2 goles justa y merecida

Detalles

INCISIVOS
Rolly: Capitán , trató de mantener la continuidad jugando al arco en la primera parte. Luego salió y su desorden no provocó daño. Flojo en la marca.
Mowi: Sus compañeros lo hicieron enojar y casi se nos va del partido. Su sabiduría fue mas fuerte y trató de manejar los hilos de sus escuadra sin tener respuesta de sus delanteros.
David: Peleado con su pierna derecha , trató de definir con la zurda , al final sólo marcó con la cabeza.
Ferenc: Sus cabezazos rozaron los palos , poco fino en la definición , corrió como Forrest , sin llegar nunca a buen puerto.
MArcelo: Su juego rudo y frontal no tuvo la efectividad de otras fechas. Al final no fue aporte ni en defensa ni en ataque. .

MOLARES
Jose: Esta vez jugó mas adelantado , definiendo las ocaciones que le daban sus compañeros. Cuando el resultado estuvo seguro , bajo a cuidar la defensa.
Primo: Quitó bastantes pelotas , acompañó los ataques, aun en deuda su capacidad de entrega de pases buenos.
Pelao: El Albañil del equipo , construyó las mejores jugadas , claro y preciso .
NNaranjito: Un león en el arco , parte de la diferencia se gestó cuando estuvo bajo los tres tubos , a la hora de atacar nunca tuvo pelotas con ventaja .
Yerko: Lento pero seguro , sus rivales no lograron decifrar su "Stop Motion" . Sus goles sepultaron las esperanzas rivales de remontar.


ADIOS

2 comentarios:

Nelson dijo...

Oye :
Mr. Speddy se mandó "DON GOLAZO" con salida rápida y un sombrero preciso que dejó al rolly cazando moscas.

Yerko dijo...

Se me habia olvidado , GOLAZO , bueno es la fuerza de la juventud y el contragolpe explosivo