lunes, 2 de noviembre de 2009

That November is a time which I must put OUT of my mind


He tenido un día ajetreado . Sólo esa es mi escusa para no escribir mas temprano el blog de LA PICHANGA DOMINICAL. Ayer fue domingo de muertos , harto cementerio y post día de Jalowin , algunos llegaron repartiendo dulces y otros , con el disfraz puesto. Además el Oktoberfest mermaba la cantidad de jugadores , deficiencia que se pudo suplir. Otro tema a considerar fue el frió inusual de ayer. Después de las temperaturas veraniegas de la semana , ayer casi se pone a llover. Todo por culpa del niño . Hoy esta que llueve.
Con respecto a la convocatoria , Mowi y David no llegaron , puestos cubiertos por la vuelta de Tobias y Nico que siempre esta dispuesto o si no , el papá le corta la mesada.
Asi y sin un orden lógico los equipos se dividieron en TRAVIESOS (Tobias , Rolly , NNaranjito , Jose y Marcelo) v/s los DULZONES (Ferillo , Nico , Primo , Pelao y Yerko ) , la explosión versus el toque de balón. Y la explosión fue mas fuerte. Jose , Rolly y Tobias desbordaban constantemente , apareciendo siempre los 3 en el ataque , dejando para las labores destructivas a Marcelo y NNaranjito. Dulzones no tenia capacidad de reacción , cuando un defensa se iba en ataque , dejaba en desventaja su defensa , aumentando las capacidades del rival de causar daño. Ferenc desbordaba y se perdía el juego aéreo defensivo , Primo no llegaba con claridad al arco rival , Pelao tuvo que cambiar su juego constructivo por el corte de los ataques rivales , Nico desorientado en las habilitaciones y Yerko lejos del arco. Aun asi hubo momentos en que este equipo en base a cojones lograba acercar las cifras , ilusionandose con un empate. Pero ahí estaba nuevamente el juego directo de Traviesos para sepultar los sueños.
Al final , Traviesos alcanzó una diferencia de 3 goles , solida y clara

DETALLE

Traviesos

Tobias: De vuelta a las pistas después de la extracción de un diente de leche que aun no botaba. Explosivo y generoso a la hora de entregar pelotas. Distraido en la marca.
Rolly: Siempre bien ubicado , no dudo en ocupar el puntete a la hora de definir . Preciso
Jose: En algún momento se fue del partido y empezó a hacer payasadas y a pelear con primo. Pero mientras estuvo dentro de el , fue el jugador mas incisivo de la cancha.
Marcelo: Tranquilidad en la retaguardia y claridad en el ataque , juego sin mayor parafernalia y efectivo.
NNaranjito: Otro que empezó payaseando y que con el transcurso del partido se enchufó , cubriendo con éxito la defensa y llegando con peligro al area contraria. Cabecea hasta los penales.

Dulzones
Ferenc: El mejor de su equipo , alentando cada ataque , rechazando los centros con sus brincos inalcanzables y retando a los que hacían una demás o no se ponían las pilas. Sólo le falto el gol.
Primo: Otra vez le falto el pase final , nervioso a la hora de entregar , sus puntazos iban a cualquier parte. En el quite , muy bien.
Nico: La inmadurez obvia de su persona impide que vea con claridad el juego. Con el tiempo se dará cuenta que es mejor el juego efectivo al "Jogo bonito". Mucho Playstation .
Pelao: Rudo a la hora de marcar , no se achicó frente a las patadas de los adversarios . Machito .
Cuando pudo tocar el balón fue arma de ataque.
Yerko: Entró pasado de revoluciones , pero se carburó con el trascurso de la brega. Sus goles no alcanzaron , ni tampoco los pases gol que dió. Para la anécdota la volada en el gol de José , cayendo en camara lenta.

Adios


No hay comentarios.: