martes, 17 de noviembre de 2009

Tarda en llegar y al final hay recompensa


Ayer no pude escribir el blog y pido disculpas de antemano , mejor de antebrazo , ya que el codo después del incidente (a.k.a sacada de chucha) me quedo pa´l gato , ni te cuento el dolor ni lo bonito que se ve , si hasta me amenazaron de no darme mas perimiso para ir a jugar , pero NO! , ahí me puse machito como soy , me eché escupito en el machucon y me aguanté no mas.
Pasando al partido del domingo , por fin hubo convocatoria completa , nada de galletas...y se notó en demasía , si los 6 goles de diferencia en algún momento fueron una anécdota , lo importante era la amistad y el reencuentro , como por ejemplo , Luisin que se bajó del avion para estar con nosotros.
Por un lado se enfrentaron AMIGOTES (Luisin , Rolly , NNaranjito , Jose y Mowi) v/s AMIGAZOS (Tobias , Ferenc , Pelao , Primo y Yerko) . A pesar de la buena onda , el partido estuvo lleno de interrupciones. Primero , los aldeanos andaban tomando helado en la plaza , llegando atrasados . ¿Acaso creen que con la pinta que andaban trayendo los iban a pescar , el par de picantes? Puntualidad señores. Despues , la pelota dura como el JPH , a sacarle aire chiquillos. Despues , Tobias alucinado mandó la pelota donde los perros comepelotas , mejor habria sido mandarla donde el perro comenalgas. Ahí , entre la suplica por la devolución del balon y el par de pasteles que fue a buscar una pelota de playa a la Villa El Sol , otra perdida de tiempo. Ademas , como nunca habían unos jotes esperando la cancha.
Del partido sólo puedo decir que , a pesar de las interrupciones , tuvo un claro dominante : AMIGOTES , que a pesar de tener a Luisin a media maquina y con amenaza dejar el futbol por el golf o el polo .
Al final , diferencia de 3 goles , con José liquidando con rabona.

AMIGOTES
Luisin: A media maquina ( segun el ) causó daño con sus paredes endemoniadas. Chueco en los cabezazos.
Rolly: Desordenado y payaso , se preocupó mas de humillar a sus rivales que de cumplir en su equipo. A su favor , sus constantes desbordes y llegadas por las espaldas rivales , siempre causando daño.
Jose: Mas libre arriba , construyó buenas jugadas con sus atacantes.
Mowi: Bajó 5 kilos con la polera "Piqué" térmica que le pasaron , bien ubicado por la zona central , subiendo y bajando , como comandante de una fragata , ordenando y coordinando el juego.
NNaranjito: Desorientado , no encontró su puesto , aunque con las libertades que le daban sus compañeros ayudaron a minorar su intermitencia.

AMIGAZOS
Tobias: Otra vez sin las zapatillas oficiales , mandó la pelota donde nadie quiere ir. Se comió un reto de los dueños de casa y eso lo marcó emocionalmente para la segunda parte de la brega.
Ferenc: La soltería temporal provocó indisciplina es su jugar . Un poco de todo , un poco de juego aereo , un poco de desborde , poco para el grandote.
Primo: Bien en la anulación de Jose y el en quite en general , aun le falta la puntada final , con eso seria un crack.
Pelao: Nuevamente corajudo , aguanta patadas y siempre va al choque , aunque en esta oportunidad no gravitó tanto como en otra oportunidades.
Yerko: Marcó lo que tenia que marcar , pudo haber hecho algo mas por el equipo.

AD110S

No hay comentarios.: