lunes, 23 de noviembre de 2009

Vengo de la cordillera al mar , voy de paso por esta cuidad....


Antes que todo , ayer vivimos el retorno de un clásico...TOÑO , cual Zamorano vuelve de la madre patria a jugar la PICHANGA DOMINICAL . Aunque volver volver , no se si da para tanto. Sólo espero que en el mes que estará por acá , mejore su nivel de juego.
Si , ayer los equipos que se enfrentaron fueron los REALISTAS (Toño , Luisin , Rolly , Ferenc y Jose) v/s PATRIOTAS (Tobias , Pelao , Primo , Marcelo y Yerko) . La verdad es que la pichanga estuvo ahi no mas. Pudo haber sido el clima , entre nublado a parcial , a veces con sol , viento a favor , en contra , vaguada , etcéteras. La verdad es que nadie daba un pase bueno , y los ataques se diluían , en ambos bandos. De hecho , la poca cantidad de goles que ayer hubo fue sorprendente. Eso sumado a la poca continuidad ( o nula ) de uno de los jugadores de REALISTAS , hacia que el tramite fuera confuso. Si hasta TOBÍAS llegó atrasado , todo por culpa de que le estaban ocupando la herramienta y tenia que esperar que se la devolvieran para ir a jugar. En fin , sumando y restando , el partido estuvo en suma parejito , dejando un empate justo por lo mediocre mostrado en la cancha. Besos para todos y acá va el resumen , jugador por jugador

REALISTAS
Toño: Toño , Toño , Toño...tanto tiempo sin poder despedezarte en la critica. Ayer no jugó su mejor partido (quizas su peor) pero mas de un año alejado de las canchas lo justifica. Al final , ya con el pie caliente hizo algo mas , a pegarle a la pelota toda la semana no mas.
Luisin: 2 partidos en uno , la primera mitad contagiado con la modorra colectiva , despertando en una segunda etapa luego de un polémico gol anulado , desatando la ira Marchant , con ataques insolentes , fontales y directos.
Rolly: Mas preocupado de retar a Toño que de su propio juego. La falta de carbohidratos le esta pasando la cuenta , sin fuerza en el finiquito ni en el quite.
Jose: Otro que se contagió con el mal juego , mucha cachaña y pases de lujo , muy al debe.
Ferenc: Ni su fan numero uno lo salvo de su mal juego , corrió como Forrest si destino fijo , además se comió un par de goles ridículos. Mal en el juego aéreo.

PATRIOTAS
Tobias.: Desenchufado de principio a fin , sin chispa ni ideas. No sabia para donde correr , marcaba pero lo superaban , atacaba , pero no dañaba. Sólo le sirvió el partido para correr.
Pelao: El menos malo , siempre aleonó a sus compañeros y fue al choque , a pesar de no siempre ganar , no se cansó de atacar.
Primo: Mas marca , mas gol , subió su nivel considerablemente , anulando a los rivales y llegando con real peligro al arco contrario.
Marcelo: Apagado , sin la marca fiera de otras lides , tibiecito.
Yerko: Apagado , sólo apareció los últimos 5 minutos para marcar los goles del empate.

Saludos

7 comentarios:

Pelao Martinez dijo...

su estubo harta malita la pichanga...
puede ser la epoca tamos terminando el año y unos mas cansados que otros..bueno habra que terminar el año con un buen asado para ver si mejoramos el rendimiento saludos a todos

Yerko dijo...

apoyo la mocion , en Jaromil Pridal hay 2 casas diponibles

Anónimo dijo...

Entera mala la Pichanga pero el merito fue de Nos. para jugar menos mal y empatar el encuentro que lo tenias ganado eh!!!

Yerko dijo...

Toby...los 3 eramos del mismo equipo

Anónimo dijo...

si pues!!! a que va tu comentario!!!?
Son loas para Nos
Anda a mudar a tu hijo mejor!!!

Yerko dijo...

Toby...sorry , estoy peleado con las letras

Anónimo dijo...

Disculpado, jejejejejeje