domingo, 2 de mayo de 2010

I was happy in the haze of the drunken hour


Ayer (Sábado) jugamos la PICHANGA DOMINICAL (¿?) Hace un tiempo que la irregularidad se ha apoderado de esta convocatoria. Primero , el cambio de escenario , rumores dicen que Tobias estaría recibiendo una "coimision" por parte de Sergio Hidalgo por traer arrendatarios. Otros dicen que un jugador de la nomina oficial habría acosado sexualmente a la hija de la tia Monica. Rumores mas , rumores menos , al parecer la cancha oficial será de ahora en adelante la cancha Hidalgo. Segundo , el día . No hemos jugado tradicionalmente el domingo después de la siestacilla , ahora se ha jugado el sábado , casi pegado al almuerzo . Muchos llegaron con el trozo de carne en el guerguero (Pelao) con el bajativo en la mano (Rolly) o llegando del After Hour (Guary). Motivos para discutir.
Ahora vamos al partido . Llegados todos los jugadores y considerando los colores nos dividimos entre EMPLEADOS (Mowi , NNaranjito , NGuary , Marcelo y Pelao) v/s PATRONES (Rolly , Tobias , Gabito , Jose y Yerko) Nominas parejas en el papel , cosa que no paso en la cancha . Patrones rápidamente tomo el control del partido , pudiendo marcar una diferencia abismal sino fuera por la impericia de su delantero . Lo que parecía una tarde negra fue sólo un volador de luces , ya que después marcaría un par de goles de antología que terminaron por hundir psicológicamente al rival. Desde ese momento , sólo Mowi fue peligro con su tosudez y habilitaciones letales . Los demas sólo atinaban a tratar de mantener el ritmo del rival sin poder oponer resistencia que pudiese significar un real cambio en el marcador. Al final una diferencia de 5 goles irremontable.

Detalle

EMPLEADOS

NGuary: Dosificó su juego para poder rendir bien en la White Sensation de la noche . Nunca se acomodó a la cancha ni al engranaje del equipo.
Pelao: Le faltó energía para poder hacer esas diagonales brutales que nos tenia acostumbrados. Fue un fantasma.
NNaranjito: Puso empeño pero le falto talento. Al final también se desinfló y se contagió con la lentitud de sus compañeros.
Marcelo: Perdido dentro de la cancha no fue aporte en ningún sector. Además jugó con miedo a las patadas ya que no tenia canilleras.
Mowi: Un Crack , lo único destacable dentro de un equipo sin talento. Buenos pases , excelente finiquito y siempre tuvo "timing" en la marca.

PATRONES

Rolly: Jugó gran parte del partido al arco , atormentando a los delanteros con sus certeros cruces y piedrazos. Con su juego rudo intimidó a cuanto jugador se le puso en el camino , incluido sus compañeros.
Gabito: Juego silencioso y efectivo , manejo todos los espacios con inteligencia , arriesgando cuando se debía y contrayendose cuando se era atacado.
Tobias: Casi es presa del ofuscamiento debido al mal desempeño de Yerko en el arranque del partido. Luego de la calma jugó con la ofuscacion rival .
Jose: Puso toda la carne a la parrilla en el primer cuarto para después jugar relajadamente .
Yerko: Principio para el olvido , pero luego marcó 2 goles , uno sin ángulo y con la marca de 3 jugadores y el otro a lo "matador" en Wembley. Y un par de pases letales. Crack.

Saludos y gracias por el apoyo y los parabienes. Aguante la Pichanga Dominical.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente les pasamos por encima eh...mordieron el pasto, sorry naranjito
Oiga faltaron mis goles eh
- certero cabezazo hacia abajo
- Con habilitacion de yerko definiendo con borde externo cruzado el primer palo
- metiendola con frialdad despues de pase de la muerte de josé
además fui el habilitador nato de todos incluso de la mayoria de los goles perdidos por yerko eh

malganis dijo...

Yo tenía entendido que en el blog no se comenta los goles bonitos , porque han habido unos históricos que no figuran .
Será porque no los hizo ni Yerko ni tobi ?