domingo, 9 de mayo de 2010

Mi madre me crió a mi , con 5 toritos negros


Ya , la vamos a hacer cortita porque estoy cansado y mañana tengo que trabajar , además aun no se si tendré el tiempo para escribir el blog en la pega. Sin fe anoche recibí un llamado de Rolly acerca de la convocatoria de hoy. Me dijo que el se haría cargo. Sin Fe desperté este domingo y sin fe respondí a la convocatoria de Rolly a las 5 donde Sergio. Y llegué...y habían 9 , faltaba yo no mas. Increíble convocatoria. Demás esta decir que continuo con mi critica al campo de juego , hoy fue mas notorio la poca costumbre al espacio (muchos pases malos) y al terreno (muchas sacadas de chuchas) eso sumado a que Rolly tuvo que ponerse con triple cuota debido a la subvención aldeana.
Los equipos se conformaron con los RESBALOZOS (NNaranjito , NNico , Primo , Miguelito y Marcelo) v/s los FIRMES (Rolly , Ferenc , Guary , Jose y Yerko) En un principio RES dominaban el encuentro con una solida defensa y con la ida y vuelta de los medios-atacantes , lo cual hacian que su arco fuera impenetrable. Ademas llegaban con mucho peligro y rapidamente se pusieron 2 goles arriba. De ahi en adelante FRM despertaron y fueron una tromba . Sus ataques fueron letales y precisos y si no fuese por la impericia de sus delanteros , el resultado habría sido mas abultado. RES atacaban y atacaban y siempre la pelota terminaba en una pierna rival o en un mal finiquito , asi lo cosa termino con 5 goles de ventaja.

Detalle

RESBALOSOS
NNaranjito: Puso todo el empeño del mundo , poco fino en el finiquito , fiero en la marca y los cruces.
NNico: Bien en la creación , sin compañeros en el ataque sus buenas jugadas se perdian.
Marcelo: Mas preocupado de las vacaciones que de jugar , sólo aportó con pierna fuerte.
Miguelito: Todoterreno ,el único capaz de anular a Jose , libró una batalla personal con su hermano , donde no faltaron las revoluciones pasadas le pusieron condimento al partido.
Primo: Lesionado a mitad del partido no pudo desarrollar su real nivel de juego. Buenas apariciones en los segundos palos.


FIRMES
Ferenc: Con la sabiduría de los años no malgasta su juego en ir a todas las pelotas , con mesura elije cuando y como administrar el balón , dejado atrás el juego de velocidad y desbordes .
Jose: Controlado por su hermano tuvo que bajar a administrar el balon desde campo propio.
Rolly: Desordenado y movedizo , lamentablemente abuso de la pierna fuerte lesionando a Primo . Mal
Guary: Pasó gran parte del partido al arco donde fue prenda de garantía.
Yerko: Con altibajos , metió los goles que debia , se perdió varios . Terminó de media punta administrando los ataques .

Saludos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Rolly por ser carta de confianza a la hora de yo no poder organizar las pichangas.

Flaco eris un viejo culiao dedicate a jugar a las muñecas

Yerko que no muera el blog eh

Yerko dijo...

EL bLOG no morirà

Unknown dijo...

bueno el juego ayer. concuerdo con yerko respecto a la cancha, me gusta 21.

Acepto tu crítica constructiva Tobias.

Unknown dijo...

Tobias
Esta muy chevere tu blog...

segui posteando!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Yerko dijo...

El blog es de la Pichanga ... Chevere