lunes, 31 de mayo de 2010

Un verano naranja...lalalala


Ayer no fui capaz de escribir el blog. El barro nubló todas mis ideas y el cansancio después de jugar en una cancha sumamente pesada fue mas fuerte. Ademas una idea me quedó rondando mi cabeza:lo subjetivo que puede ser un partido . Y la muestra ayer la dió Naranjito que llevo la cuenta por su lado y se nos fue taimado por que según su cuenta habían ganado por 3 GOLES DE VENTAJA...Quizás de tantos porrazo se le corrió la cuenta. Si porque la gloriosa PICHANGA DOMINICAL estuvo vertiginosamente intensa.Muchos alusinaron con el estado del campo de juego y dieron su 110% . Quizas se pasaron un poquito porque muchos sobrereaccionaron a la hora de ir a disputar el balon.Yo,gracias a Dios tengo una esposa que me prohibe embarrame asi que ir al suelo JAMAS. Ademas ensuciarse es de rotos (Puaj!) Y lapichanga fue dividida entre los OLD WHITE (Tobias , Rolly , Jose , Carcuro y Yerko) v/s YOUNG REDS (NNaranjito , NNico , Fabi ,Pato y Mowi) OW dominó la primera parte del partido con holgura y varios goles de ventaja. Pero cuando el cansancio se apoderó de los jugadores YR apretó el acelerador y los goles empezaron a salir y el dominio del juego estaba a su favor .Fue entonces cuando las cosas se empezaron a friccionar y las pelotas se peleaban con mas que buenas intenciones.
Al final , y segun la mayoria ,fue empate ,polemico ,pero empate.

Detalle

YOUNG REDS
NNaranjito: Paso de la calma a la ira y empezó a repartir leña como condenado . Admirable que pese a sus kilos demás y a la mata de pelo que no lo deja tranquilo se entregue a cada pelota como si fuese la ultima. Cojonudo.
NNico: Entrando al area con pelota dominada era 3/4 gol. Puntería letal y certera , muy buen partido .
Fabi: Contenido en la primera mitad ,cuando subió ,subió el equipo debido al aumento de volumen ofensivo.
Mowi: Mucho blabla y poco juego , contenido por el estado del terreno ,perdió varias pelotas saliendo que provocaron daño en su defensa.
Pato: Descalibrado , nunca sus pases dieron con el receptor.

OLD WHITE
Rolly: Sobreactuado , no dosificó , dejando varias veces a sus compañeros en desventaja defensiva.
Tobias:Nunca se afirmó en la cancha y pegó un par de pataditas que estuvieron demas. Lo que jugó fue mas por amor propio que por buen juego.
Carcuro: No estuvo a la altura del partido , dejo pasar varios goles por su duditatuvismo.
Jose: Partido aparte , le faltaron los estoperoles para poder lucir su juego , aun asi y a pesar de los porrazos , estuvo en las 2 areas y recibió todas las patadas.
Yerko: Partida de formula 1 , buen finiquito y buenas habilitaciones , pero se disolvió y al final sólo fue una sombra.

Saludos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wueon que comentarios son esos Yerko claramente te nublaste con el barro...si no es por rolly y TObias en la defensa despejando y cortando el juego nos hacen varios goles más!!!!
Además cojunodo el termino para naranjito que bien en su espiritu luchador pero varias veces se olvido de la pelota y directamente al jugador...y que decir de todas las habilitaciones que recibiste con el arco solo y no metiste ninguna, puaj un asco de comentario!!!
Dedicate a otra cosa yerko mejor!!!

MOWI dijo...

ganamos los rojos,,,,aprende a contar yerko....

Toño dijo...

Yerko yo creo que la pichanga dominical debería hacer un especial mundialero. Su sabiduría sería apreciada al extrapolar a los rivales de Chile dentro de la pichanga.

Yerko dijo...

Tobias y Mowi...PUdranse , el Nico se aburrió de hacerles goles y tu tuviste que ir a pegarle para que se sosiegara...
Toño...algo se hará
Besos

MOWI dijo...

yerko, recuerda que yo estaba en el equipo ganador,,,,eh, ganamos y punto.

Anónimo dijo...

Nunca ganaron!!!
ganaron en pegar patadas ahi si que si...Yerko andate a lavar la canoa mejor será!!!!
Nos vemos el domingo, menos mal que no va el mostro del cesped eh