lunes, 4 de abril de 2011

Abre tus brazos hacia Dios , que el escuche tu voz , laralai laralai


Creo que ayer en la PICHANGA DOMINICAL se dio un fenómeno que hace tiempo no se daba y fue el hecho de que todos los jugadores pertenecían a la historia viva de estos gloriosos encuentros. Si, porque por un lado estaban los “YO SOY” (Rolly, José, Primo, David y Guary) v/s los “MI NOMBRE ES” (Tobías, Mowi, Luisin, Bocho y Yerko). En un principio YS declaraban abiertamente la disparejidad de los equipos. La verdad es que estaban bien equivocados ya que el encuentro estuvo parejo durante casi el 100% de la brega, siendo marcada la diferencia en los últimos minutos del partido. Si, el encuentro de ayer estuvo condimentado por pequeñas calenturas entre jugadores, tanto rivales como del mismo equipo. Y como les decía, el marcador estuvo parejo todo el partido y ya bien adentrado el encuentro YS marcó una diferencia de tres goles, los cuales casi son remontados llegando a los descuento con una diferencia de sólo un gol. Ahí es cuando las fuerzas ocupadas en esta remontada pasaron la cuenta y YS nuevamente logra la diferencia de 3 goles definitiva que coronaria el encuentro.


Detalle


“YO SOY”


Rolly: Después de su almuerzo en el Instituto Medico Legal llegó a jugar. Abusó de su “simpatía” golpeando sin pelota a Bocho. Además abusó del compañerismo sin tomar un rol protagónico a la hora de definir.

Jose: Ofuscado por el mal funcionamiento de su equipo cayó en la modorra colectiva y reclamó todo lo que se le cruzó por delante. Luego cambió el switch y tomó las banderas del triunfo.


Guary: Hábil pero sin claridad, llegó muchas veces en superioridad en ataque y no definió con eficacia haciendo siempre jugadas demasiado anunciadas.


David: Esta vez la garra anduvo acompañada de buen futbol y de finiquito certero, olfato fino a la hora de marcar y aprovechar los regalos de la defensa rival.


Primo: Algo lento en la marca, mas preocupado de llegar a Maipú que de quitar balones. Buen despliegue ofensivo.


“MI NOMBRE ES”


Tobías: Certero en la marca y en la anticipación. Sus arengas lograron distraer a los rivales. Algo al debe cuando quiso atacar.

Mowi: Con el golazo que marcó de entrada no se le puede pedir más. Nuevamente cuando se desordeno se vino abajo el equipo. Buena visión de juego colectivo y de habilitación.

Luisin: Faltó la pizca de buena suerte para coronar una tarde redonda, bien en los desbordes pero algo débil en el arrastre. Igual fue lo más destacado de su equipo.

Bocho: Luego de recibir tantos golpes su circuito interior no fue el mismo. Aun así intentó tratar de llegar a todas las marcas con lealtad. Faltó claridad en el juego aéreo.

Yerko: Buen toque de balón y claridad a la hora de descargar. Demasiada ansiedad cuando quiso definir lo hizo marcar varios goles pero fuera del área.


Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan muy buenas las pichangas...que pasó no se pero la intensidad de juego ha cambiado debe ser el clima, los terremotos, tsunamis, algo cambio incluso algunos jugadores tan invirtiendo en indumentaria que no es menor...FELICITACIONES MUCHACHOS!!!

MOWI dijo...

yo creo que como baje de peso . un kilo ya se nota la velocidad, el talento de la cintura, cosa que otros no tiene,

Yerko dijo...

Yo estoy llegando sudado a la casa ...hasta yo estoy corriendo.

Anónimo dijo...

Mowi raro si que seas tu el unico que te veas flaco recuerda pa validar algo siempre tiene que haber más de uno eh!!!

David dijo...

volvieron los ojos de tigre!!!
kjajkakjakj

punto bajo los peos de roly, en varias ocaciones ocaciono la desconcentracion de ambos equipos