domingo, 10 de abril de 2011

El otoño con su tristeza siente un manto de melancolia


Hoy nuevamente estoy muy dañado siendo domingo en la noche . Asi que 2 cucharadas y a la papa.
Hoy (para mi) realmente empezó el horario de invierno . Cielos nublados y ambiente post lluvia daban una atmósfera típica de la época fría del año , frio que se siente con mas fuerza en nuestro Peñaflor querido. Por un lado llegaron los COLORADOS (Tobias , Jose , Mowi , Pico y David) v/s los COLORINCHES ( Rolly , Guary , Primo , Marcelo Y Yerko) Cados. simepre tuvo las riendas del partido pero sin marcar una diferencia solida y notable , inclusive estando durante varias partes del encuentro empatados , pero marcando diferencia en el juego colectivo y en las excelentes habilitaciones que siempre dejaron en ventaja a los delanteros. Ya cuando finalizaba el partido Cados. marcó goles seguidos y sentenció el final del partido.

Detalles

COLORADOS

Tobias: Defensa segura y habilitaciones directas y de primera . Metió un par de pases de lujo.
Mowi: Calmado y con una visión de cancha clara y precisa. También prefirió el toque directo por sobre la retención del balón.
Jose: Noble y pro equipo , gran despliegue en ambas areas y directividad en la definición.
Pico: Sencillo y directo , nunca hizo una de mas y esi rindió frutos .
David: Un toro desbocado , pero sin final feliz . Corrió al 110% no dando pelota por perdida.

COLORINCHES

Rolly: Llegó tarde al inicio y también se enchufó tarde en el tramite de la brega. Cuando reaccionó el equipo tuvo un repunte notable.
Guary: Con la mente en la mina que no le dió la pasada anoche descargó su ira en la cancha tratando de ser el armador del equipo pero sin dar la puntada final.
Primo: Otra vez bien en la marca pero el puntete habilitador siempre se fue a las pailas.
Marcelo: Reincorporacion a la pichanga como si nunca se hubiese ido. Le faltó comunicacion con sus compañeros.
Yerko: Poco fino a la hora de definir y lento como el dia.

Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena actitud la de guarymen ya que pide más nivel y velocidad...gran aporte junto a David este último tiempo necesitabamos gente fresca, nueva y con ganas de jugar babyfutbol en buena onda con ganas de ganar y dejar todo en la cancha.

MOWI dijo...

Todo bueno,

David dijo...

igual algo pasa, o las defenzas mejoraron el nivel o definitivamente nos afecto la ida de bielsa, por que no estamos concretando el ultimo pase, hubo un rato que que estabamos a puro pelotazo, se nota un aumento en el juego clectivo hasta 3/4 de cancha, pero una disminucion en el ultimo 1/4 no se como explicarlo

lo otro que coco me esta pidiendo algun cupo para jugar una partido algun domingo, ya que tarde o temprano la nostalgia nos toca a todos, eso si la autorizacion esta supeditada a su señora, asi que probablemete mas de un domingo no pase jkakjjkajak

David dijo...

a todo esto mi foto es un fake, toy como con 15 kilos menos ahi kjajkakjakj

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja...tay postulando para una cronica de la Pichanga Dominical, y COco dile que envíe solicitud y lo llamaremos!!!!

Yerko dijo...

David , gracias por los comentarios , todo aporte es aceptado, a Coco dile que si trae alguno de los manjares que anda probando por el mundo es bienvenido a la pichanga dominical.
Sigue asi y algun dia podras tener tu propio blog. (este ya tiene dueño y este otro tambien)