domingo, 17 de abril de 2011

No es mi canción , es vuestra canción


Hoy llegué atrasado a la PICHANGA DOMINICAL ...se me había perdido el control del portón y se me había quedado la pelota...atroz...Asi que con unos 10 minutos de retraso comenzamos el partido , todos con camisetas oscuras y con la ausencia de Guary que todavía estaba en "Las Puertas Cafe" tomándose el ultimo combinado de grapa con Tommy-Cola. Asi que tuvimos que parchar con un socito que se quedó hasta avanzados minutos de la brega , quizas con la ilusion de que alguno de nosotros nos lesionáramos o quizás pensó que iba a quedar en la banca ... en fin. Asi nos dividimos en CLAROSCUROS (Jose , Guaton Mario , Rolly , Guary y Marcelo) v/s los REAL OSCUROS (Tobias , Mowi , Primo , David y Yerko) y hoy si que vivimos un encuentro sumamente parejo de principio a fin y con excelente buen juego . CLA apostaba por la rotación del balón con el descuelgue de los laterales , atosigando al rival. Por otra parte REOS llegaban al arco contrario en base a paredes y llegadas con toques de primera. 2 escuelas de juego enfrentadas sin tregua que llegaron al final del encuentro en un empate justo y que reflejó el desarrollo del partido.

Detalles

CLAROSCUROS

Jose: No fue tan determinante , algo ofuscado tanto con sus compañeros como con los rivales , especialmente con Primo (que es su REAL primo) . Siempre buscó al con mas ventaja y cooperó fuertemente en defensa.
Rolly: Con la indumentaria correcta y con actitud marca presencia determinante dentro del campo de juego. Dueño de las bandas generó peligro tanto con sus desbordes como con sus definiciones .
Guary: Borracho , se enredó en sus propios pies , no cabeceó y desperdició los mejores ataques de su equipo.
Guaton Mario: Lento , sin marca y poco serio. Aun asi se dió maña de marcar varios goles , dar unos pases del terror y ser una amenaza constante.
Marcelo: Demasiado callado , hizo su pega pero le faltó algo de picardía futbolistica.


REAL OSCUROS

Mowi: Motor del equipo , patrón del area , buen cabezazo tanto ofensivo como defensivo . De sus pies nacian los mejores ataques basados en el buen trato de balón.
Tobias: Desplegó su fisico en la defensa , cuando se fue al ataque provocó algo de daño aunque su fuerte fue la anulacipon de los jugadores rivales.
Primo: Bien en el quite y en los desbordes , sin mucha punteria en los pases pero con buen despliegue para acompañar los contraataques.
David: Nuevamente un toro desbocado . El atacante mas peligroso , buenos pivoteos y definiciones certeras. Sólo la estrechez de su polera le impidió ser mejor.
Yerko: Enganchado logró un desarrollo óptimo de su juego dando un sin fin de pases gol.

Saludos


PD: La foto es de Primo con JC.

3 comentarios:

MOWI dijo...

Buena la pichanga de ayer, excelente despliege....felicitaciones a todos,

David dijo...

Contertulios, weno el partido ayer,

me sorprendió Mario, certerísimo en los pases,y Roli por su mutismo, no nos bendijo con sus expulsiones de gases! ¿Estarán domando al león?

Falto un detalle en el análisis, la descarada mano de wary, que era un penal del porte de un buque y lo dejaron como un simplón saque de costado y no fue la mano de dios, porque la tomo con las dos, quizá el marcador hubiese sido para Real oscuro, pero en fin, son las cosas que le dan sabor al futbol!!

Y cuando su asadito?

Anónimo dijo...

el viernes en casa de yerko asi va con su pierna...asado de pez eh!!!