lunes, 15 de agosto de 2011

And please por favor , tell me la verdad



Ya , ayer se volvió a jugar la gloriosa PICHANGA DOMINICAL después de un invierno lleno de interrupciones , lluvias y deserciones varias ... con planilla completa se jugó después de una semana primaveral con un frío domingo que esta marcando el desarrollo climático de esta semana. Para empezar cada uno escogió el color de camiseta que se le vino a la cabeza dejando sin posibilidad de separar por colores asi que se tuvo que apelar a la buena voluntad de algunos participantes para poder dejar algo parejas las vestimentas . Aun asi hubo alguna confusión que afecto a algunos jugadores.Bueno y la pichanga dividió a los jugadores entre FERIADOS (Mowi , NNaranjito , Fabi , David y Pato) v/s LABORALES (Toby , Marcelo , Primo , Jose y Yerko) . El partido fue extremadamente parejo , la diferencia se dio en la capacidad de concrecion por parte de LAB frente a la diluida eficacia de FER , que mantenían el control del balon , lo rotaban con inteligencia pero a la hora de meterla adentro sus tiros se iban desviados o llegaban sin fuerza hasta el arquero. Así LAB logro una diferencia de 4 goles que fue variando pero que se mantuvo hasta el final. 

EL JUGADOR DEL PARTIDO
YERKO: Preciso frente al arco , siempre bien ubicado y con la sangre fría para anotar. Además fue garantía bajo los 3 palos.

Detalle jugador x jugador

FERIADOS 
Mowi: Abuso de sus viejas mañas en beneficio de su equipo , sin profundidad ni con el balón ni en sus pases.
NNaranjito: Mas gordillo , mucho carrete y poco ejercicio , mala definición y poco fútbol.
Fabi: Demasiado vertical , mucho toque sin causar daño alguno.
Pato: El mejor de su equipo , marcaba jugadas y llegaba siempre con peligro. Algo lento en la vuelta.
David: Sin la chispa necesaria para embocaría solo fue una ola chocando en el malecón.

LABORALES
Tobias: Capitán corrió todo el partido a pesar de su patético estado etílico . Algo mezquino a la hora de pasar el balon pero fiero y firme en la marca.
Jose: Bienvenido de vuelta a las canchas , marco la diferencia con sus largo piques aunque esta algo bajo en las defensas ya que con cualquier toque se desestabilizaba.
Primo: Aprendió que los pases se dan con el borde interno y no de puntete , evolucion a favor de su juego.
Marcelo: Cuando su equipo bajaba el ponía un poco mas para equilibrar las cosas. Buena visión de juego.

ADIÓS

No hay comentarios.: