lunes, 22 de agosto de 2011

If you don't hurry, me va a dar un calambre.

Hoy y con un hermoso dia se jugo una nueva fecha de la PICHANGA DOMINICAL que tuvo la vuelta a las canchas de Rolly , ausente por motivos maritales y que esperemos vuelva a ser un habitué de las convocatorias.
Y con respecto a la pichanga esta tuvo una presencia puntual de casi todos los jugadores salvo la penosa excepción de WALLY que nuevamente llego con 20 minutos de atraso , con halito alcoholico y lento caminar. Tuvimos que partir con 9 los TABLERO CHINO (Tobias , Marcelo , Rolly , Primo y Wally) v/s los AJEDREZ (Mowi , Cuñado , Pato , NNaranjito y Yerko) Con un comienzo bastante parejo y a pesar de tener un jugador menos TC logro una ventaja de 2 goles con pases precisos y llegadas directas al arco contrario . Con la llegada de Wally se les desordeno el juego y AJ logro tomar la manija del partido con un orden mecánico de sus piezas y cada cual cumpliendo su rol con eficiencia. TC solo causaba daño cuando se comprometian con su equipo , cosa que sucedio solo a chispazos. Al final AJ marco una diferencia de 3 goles

EL JUGADOR DEL PARTIDO



Cuñado
Durante la segunda parte del encuentro fue  pieza fundamental en la defensa , sin dejar pasar a los rivales con un juego inteligente y vistoso. Un crack.

DETALLE POR JUGADOR

TABLERO CHINO
Tobias: No pudo cubrir todas las grietas que dejaba sus equipo en defensa , siempre en desventaja su labor fue mas que satisfactoria.
Primo: Bien en las subidas pero desodenado en defensa , no tomaba al jugador libre y se comio un gol de antologia.
Rolly: Se notó demasiado la falta de futbol , siempre al bulto y generó poco peligro.
Marcelo: Al parecer venia de una noche de juerga ya que no coordinaba su cabeza con sus pies . Lento e impresiso.
Wally: Atrasado , boracho e intrasendente.

AJEDREZ
Pato: Vision de juego , pase preciso y dominio de balon. Un crack.
Mowi: Muy buena capacidad aerobica en el ida y vuelta , pierna fuerte y claridad en la salida.
NNaranjito: De comienzo dudativo se fue afirmando hasta lograr una partcipacion destacada en la defensa y en el juego colectivo.Certero en el juego aereo.
Yerko: Preciso y consiso , marco diferencia cuando habia que meterla adentro. Olfato goleador intacto.

Adios

No hay comentarios.: