lunes, 1 de agosto de 2011

I've got my spine, I've got my orange crush









Antes de comenzar debo pedirles (¿o darles?) disculpas por lo botado que estaba este blog.Bueno la gloriosa PICHANGA DOMINICAL ha tenido sus altibajos en las últimas semanas básicamente por la copa America, los viajeros, la modorra, el frío, los cumpleaños, la lluvia y un sinfín de etcéteras que no vale la pena recordar. Ahora y volviendo a nuestro tema y para comenzar esta nueva etapa de la Pichanga Dominical partiremos con lo sucedido ayer. En una primera instancia nuestro capitán no aparecía dentro de los convocados y hasta había delegado funciones administrativas a otros habituales de la dominical. Siendo las 17:00 horas mensajes extraños del tipo “contacta a NN, te pasará el balón y te explicará” (¿?) llegué al contacto, no encontrando nadie. Y ya saben de quien hablamos NELSON NARANJITO que se llevó todos los improperios existentes durante la hora y media de partido por su ausencia. Definitivamente no conoce las tarjetas para cargar celulares ni tampoco a los “hombres-carga” de los malls capitalinos. Si hasta en ABC-Din puedes recargar tu aparato. En fin, con la angustia de la disparejidad llegamos los equipos, por un lado los 4 Fantásticos (Mowi, Fabi, David y Pico) v/s El Quinteto de la Muerte (Tobías, Marcelo, Pato, Pelao y Yerko). En un duelo que pintaba para disparejo se vio a un equipo que quiso ganar y a otro que pensó que la remontada nunca llegaría. 4 tuvo medio tiempo para arreglar sus piezas y lograr desacomodar a su rival con un orden lógico y preciso. Eso sumado a la impericia de los delanteros de EQDLM que se perdían y perdían goles. Al final 4 se impuso por 2 goles de diferencia.

Detalle



EL JUGADOR DEL PARTIDO




David (4 fantásticos)
Con todo en su contra se las arreglo para romper la doble marca que se le imponía. Aguantaba y giraba con fuerza y siempre con el arco en la mente. Movedizo y preciso. El crack del partido.

DETALLE DE LOS EQUIPOS

4 Fantásticos







Mowi: Partió como defensa pero su equipo necesitaba de su empuje y habilitación para mejorar y se notó. Visión de juego y toque efectivo.
Fabián: Con la fuerza que le da su juventud marca un diferencia sobre la gordura y lentitud promedio. Corre todas las pelotas y siempre es garantía de entrega.
Pico: Trabajo silencioso pero eficiente. Nunca despreocupó el arco y cuando se vio sobrepasado la impericia rival jugó a su favor.

El Quinteto de la Muerte







Tobías: Aun en recuperación mostró mas capacidad motivacional que buen futbol. A recuperar esa salud.
Marcelo: Chocó una y otra vez con los defensas rivales sin poder perforar el cerco impuesto por los adversarios.
Pato: Bienvenido, buen traslado de balón y visión de juego. Mal en la puntada final.
Pelao: Le falto un acompañante que definiera en delantera. Hizo lo que pudo y hasta paró una pelota de pecho.
Yerko: Mientras estuvo al arco su equipo funcionó. Jugando en el campo sólo repartió pases imprecisos y sin ton ni son.

Adiós

3 comentarios:

David dijo...

Wena la pichanga, aunque todos saben que 4 contra 5 hay factores sicológicos adversos para un buen partido, recemos a todos los dioses (incluido el pulento) para que en futuros encuentros asista la planilla completa.

El buen rendimiento mío se debió a la acumulación de 3 semanas de querer puro jugar, por lo que tarde o temprano volveré a la variabilidad de mi definición habitual, ósea de cada 10 tiros uno adentro jajajaj

Respecto a NN creo que dará una justa explicación a lo sucedido y por parte de nosotros hacer una inducción a cada convocado, en caso de que no pueda asistir, que es lo que debe hacer

Lo otro, respecto a los hombres de carga de los mall, me imagine al tiro cuando nos ha tocado acompañar a alguna fémina (madre, hermana, polola, amiga u otra sub rama) a los mall y como burros hemos andado con las bolsas jkajkajka

Yerko dijo...

Bien David ...cuando me referia a "hombres-carga" era a los tipos que andan con una bandera colgada al cinto recargando celulares ...

Anónimo dijo...

Bien con la aclaración Don Yerko...david vas por buen camino!!!