lunes, 26 de mayo de 2008

See you later , alligator


Ahora si , esta si que fue mi ultima semana , mi señora esta que da a luz , asi que este si que sera el ultimo comentario , por el momento , de LA PICHANGA DOMINICAL. Si ayer en un partido bastante extraño me despido temporalmente de las canchas y espero volver pronto , no como la manga de mamones que fue padre y les cuesta un mundo que vayan a jugar. Siguiendo con la pichanga , fue extraña por 2 factores determinantes : la cantidad exorbitante de goles que se perdió primo y por la cantidad inexplicable de goles que salvo Marcelo. Eso hizo que el marcador estuviera inmovil durante muchos minutos , lo cual provoco que la pichanga cayera en un letargo un poco desesperante para ambas escuadras. Ya avanzado el partido se pudo establecer una brecha , que al final sólo fue de 1 gol .

El detalle , a continuacion

LOS PRENATALES

Jose: Taimado porque no iba a jugar con Rolly , sólo se prendió despues de la primera mitad del encuentro. Cedió bastantes goles que primo mandó a las nubes. Sigue abusando del individualismo.
Toño: Batallador , sabe acompañar las jugadas , aunque esta pecando de soberbio en algunas ocasiones. La humildad es importante en el triunfo y la derrota.
Roberto: "Maestrito" se contagió con Primo , se perdió un par de goles , cuando se paró atras provocó mayor incidencia.
Marcelo: El héroe de la jornada , salvó 114 goles , se paró bien atras , marcó un par de goles .
PRimo: Deberia destruirlo , pero mi espiritu paternal me lo impide . PUTA´S QUE SE PERDIÓ GOLES PRIMO. Creo que yo , en mi peor noche , no me perdí taaaantos goles .


LOS POSNATALES

Tobias: Tuvo unos buenos desbordes , bien al arco , pero le faltó la puntada final , la habilitacion maestra . Sumando y restando , bien.
Rolly : No cumplió su funcion de carrilero , a pesar de las advertencias de su capitan . Quizas tenia la cabeza en otro lado .
Moraga: Debo admitir que soy su fan n°1 , ya que llegar a su edad con esa calidad es un lujo. Cuando pudo , habilito de buena forma. Se dió maña para salvar y hacer goles . Nada mas que decir.
Nachito: Pequeño Ignacio pagó el enojo de Jose por no jugar con Rolly. Gracias a Dios los celos no fueron mas fuertes . Un diamante en bruto , bien a pesar de sus 14 años.
Yerko: Con la cabeza en la clinica , en los pañales y las noches sin dormir , muy al debe , sólo los goles cantados y un par de buenas jugadas . Nada mas.

Señores , los dejo , cuidense mucho estos dias , alguien quizas mantendrá el blog , no lo se. Besos y abrazos para todos
Los quiero Mucho

YERKO

PD: MAS TEMPRANO QUE TARDE SE ABRIRÁN LAS ALAMEDAS POR DONDE JUEGUE EL HOMBRE LIBRE LA PICHANGA DOMINICAL

Adios

1 comentario:

Toño dijo...

Primero que todo: Don YErko mis mejores deseos en esta aventura de la paternidad que recién comienza para usted. Segundo: Lo de MArcelo no fue suerte, alguna vez hace ya muchos años atrás, recuerdo haber sido uno de aquelos espectadores que vibraron con los tremendos triunfos que logró el colegio en los campeonatos de futsal y en los que el marcelo era el arquero titular, no por que no había más gente para el arco, más bien era por quie marcelo en aquel entonces cargaba con el apodo de "candado" sepúlveda, cuando se paraba bajo los tres palos.

Respecto a mi, ¿No se de que modestia me he perdido?, si siempre he sostenido que soy el más malo de todos.
Respecto a primo, como uno de los temas del disco que acompaña esta crónica "para olvidar"... Aunque es importante señalar lo sospechoso que fue que solo con los pases de josé pasara eso con primo.

Abrazos.