lunes, 19 de mayo de 2008

Voy y vuelvo



Amigos lectores del blog ... por un pequeño lapso de tiempo los dejaré. Si , la paternidad esta ad-portas y no puedo andar bartolenado por la vida , dándole a la de cuero sin ni un respeto , pensando que mi pequeño retoño quiere salir y no voy a estar ahí. Asi que , sólo por el momento los dejaré , otros tomaran mi lugar en los comentarios , que bien lo han sabido hacer cuando yo he fallado. Gracias por el apoyo y apenas nazca Alonso , les aviso.


Ahora pasamos a la pichanga de ayer : Deberíamos dividirla en 2 , con la pelota amarilla y con la pelota celeste. Los "Huracanes" (Tobias , Ferenc , Mowi , Marcelo y Yerko) dominaban mejor la esférica , que aunque no tenia las medidas oficiales , no fue impedimento para que se jugara con vigor. Los "Tornados" (Rolly , Jose , Primo , Toño y Roberto) sólo remontaron cuando se cambio el balon al balon oficial , una vieja pero fiel pelota de baby , que rapidamente se acostumbró al toque a ras de suelo de este equipo. Partido parejo , sólo resuelto con un gol en los descuentos . Pudo haber sido empate , pero los "Huracanes" vencieron por sólo un gol.











Ahora , el detalle , player by player










LOS TORNADOS





Rolly: Advertido por el comité por el abuso de pierna fuerte , se reprimió . Su labor fue empujar desde atras , dando la seguridad para que los demas crearan. Repitió el pelotazo frontal sin resultados.


Toño: El desorden desconcierta a sus rivales , saca amagues ilógicos y centros inexplicables. En el cuerpo a cuerpo abusó del brazo . Se perdió un cabezazo solo frente al arco.



Primo: Versatil y dinamico , provocó daño por las puntas , anotó , pero se perdió un gol solo , cuando era mas facil echarla adentro.



Roberto: Ya mas enchufado , juega por las 2 bandas , maneja las 2 piernas . Debil en la marca , faltó algo de viveza. Codazo a Tobias casi le cuesta futuras convocatorias.



Jose: Con la pelota de playa se perdió , su juego es con el balon pegado al pie y el volumen atentó en su desarrollo . Cuando se junto con el equipo fue daño , solo se pierde entre un mar de piernas





LOS HURACANES





Tobias. Sufrió los embates del rival , lo cual mermó su rendimiento. Al arco salovo goles cantados gracias a su sacrificio .




Ferenc: Su espiritu de triunfo lo hace no dar pelota por perdida , y cuando hay que poner ganas , es el primero en ir a la batalla. Ayer fue sacrificio al 200% , hasta un par de barridas tuvo. Bien.




Marcelo: Aporto en la defensa , marco fuertemente a Toño cuando sus rebotes provocaban daño. Un poco bajo a la hora de la habilitacion.




Mowi: Sin tener a quien habilitar , sus pases se perdian en el fondo rival. Cuando logró conectarse con los delanteros , provocó el mayor daño.




Yerko: Posiblemente su ultimo partido antes del receso paternal. Jugó mucho rato al arco , cuando salió estaba muy frio. Sólo al final del partido logro comunicarse con sus habilitadores , marcando los goles finales.




SALUDOS




YO












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don yerko con todo el respeto que merece y por el momento de alto estres que está pasando le quiero decir...que jugaste como el champiñón, eso deberias haber puesto en la sección jugador x jugador pero en fin muy buenos augurios para la llegada de su primer hijo y lo más importante de todo que llegue sanito.

Yerko dijo...

la verdad ...SI , jugue como la real callampa , andaba como con el cuerpo cortado , pero en fin , debe haber sido la tristeza...

Anónimo dijo...

Hola Yerko::: pensé que tu niñito ya había nacido. Ojalá que venga sanito y que sea bueno pa la pelota. Pa chutearla.... no pa subirse en ella. Todas lasbuenas vibras para tu señora y para tí....Un abrazo de

Tia Carmen