martes, 6 de mayo de 2008

Fome


Señores

Con algo de desgano debo escribir esta columna . El partido del pasado domingo estuvo realmente FOME. Si , una serie de factores influyeron en que a mi no me gustara el partido : Para empezaR , nuevamente llegamos 9 (ATROZ!) . Ademas parece que el efecto 1 de mayo mermó a muchos titulares (los Aguilera , el flaco Mamon , Rolly a 1/2 maquina , pero igual participó) Si , y con 4 el equipo cojo dipo pelea , pero nunca fue sombra para el equipo completo , que sólo por la ineficiencia de sus jugadores no hizo mas goles. Si , nuevamente , despues de una gran racha de partidos seguidos sin ningun tipo de dramas ....ah...en fin , hay que seguir aperrando y dandole a la de cuero.

¿Y el partido? Creo que estan de mas los comentarios desganados participantes lograron un partido que sólo a ratos logro entusiasmar.



El detalle , a continuacion



Los...a , ¿a quien le importa?



Mowi: Sin un carrilero- llevador , su juego se hace predecible. Abuso del pelotazo , casi siempre sin destino o con mala definicion de los delanteros.

Toñin: En un equipo desordenado , el mas desordenado . Parece un niñito en una plaza . Cuando hay empuje debe ser con un objetivo . Ademas , se pasa puro cayendo.

Nelson: Ido , las semanas de para le afectaron , esperemos su reajuste .

Primo: Le faltó alguien que le cubriera las espaldas. Desordenado junto a Toño.



Los ...tampoco me interesa



Tobias: Trató de que fuera divertida la pichanga , arrastró y peleo cada pelota .

Rolly: A media maquina , abuso de la pierna fuerte , marcó un golazo

Roberto: Poco claro en la salida , perdió muchas pelotas , al final se enchufó .

Marcelo: Claridad y empuje , creo que fue el mas mejor.

Yerko: Desmotivado , sólo chispazos de buen futbol





ADIOS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fome

Toño dijo...

Este crónica estuvo muy falta de chispa don yerko. A mi parecer el partido tuvo momentos de emoción, dolor y acción. Espero que le pongam ásmenta para la otra.

PS: ¿Por que se esmera en colocar fotos de gays en la portada de las crónicas?, creo que maradona en calugazo era freak, village people un tanto insidioso, pero esta última foto...
Don Yerko: Para la otra, póngale a las fotos más imaginación y menos proyección.

Jajaj nos vemos.

Yerko dijo...

A don Tobias
Gracias por el comentario , era lo que queria reflejar
A don Toño
Las portadas homosexuales refleja lo "mamones" y "Huecos" que se han puesto algunos jugadores , el poco compromiso y lo "delicados" que estan a la hora de jugar.
Ademas si supieras algo de ingles sabrias que "Village Peolple" se puede traducir como "Los Aldeanos" ¿ok?
Ah y "You´re Gay"

Toño dijo...

jajaja, pero todos sabemos lo que realmente representa village people y a eso hacía referencia mi comentario.
Por otro lado, creo que en la fotografía de la semana, sería importante destacar aspectos positivos de la pichanga por sobre los negativos: por ejemplo la vuelta del guari y del marcelo o la puesta a punto del roberto etc. Bueno eso Don Yerko, son solo bromas y sugerencias que tienen como objetivo mejorar este espacio que si o si, es suyo y disfrutado por todos.

PS: Igual es importante pensar en la imagen de la pichanga dominical frente al mundo. jaja

Anónimo dijo...

Don yerko yo comparto completamente con algo que dice toño, deberiamos destacar las cosas positivas por sobre las negativas de los pichangueros del dia domingo,
obviamente con su particular lenguaje y chispa que lo caracteriza (no pierda el foco don yerko) y claramente estay guatiando pesao yerko eh

Anónimo dijo...

que tal los pichangueros.
los noto un poco triste, tranquiley, tranquiley, ya voy a llegar. dejen mejorarme de mi problema a la rodilla y estare devuelta en las canchas.
nos vemos, miguel